domingo, 23 de junio de 2013

CELADA Y TERRORISMO

En medio de un país sin rumbo, sumido en un profundo sufrimiento social, en manos de un gobierno ilegítimo de origen, sin escrúpulo alguno para comprar reconocimiento, se agrava el conflicto generado por la corporación delictiva en contra de la universidad pública autónoma. Quince años de progresivos intentos de destruirla y así acabar con el binomio más preciado de la Venezuela democrática, que son la Constitución Nacional y la Autonomía Universitaria.

La celada con que se inauguran Maduro y Calzadilla en el área universitaria, es el camuflaje de contenidos de la LOE y la vetada Ley de Educación Universitaria, bajo el manto del fraudulento estado socialista, rechazado por paliza en el referéndum de noviembre de 2007, injertado en el marco de la Ley Orgánica del Trabajo(LOTTT).


El postizo se conoce como “Convención Colectiva Única” en el contexto de una normativa laboral fraudulenta. Los firmantes de los primeros acuerdos son testaferros de los Ministerios de Educación Universitaria y del Trabajo y Seguridad  Social, y miembros de unos sindicatos fantasmas. La violación impune entre otros del artículo 109 de la Constitución Nacional que en 1999, consagró el régimen autonómico y nuestra condición de profesoras y profesores universitarios, el desconocimiento de las normas de homologación y sus sustitución por tablas salariales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario